CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Mariah Carey busca la redención en la fiesta de Año Nuevo en Times Square

Por -CNN-

(CNN) -- Es tiempo de revancha para Mariah Carey, quien volverá a Times Square de Nueva York para celebrar el Año Nuevo.

La cadena ABC anunció el viernes que Carey cantará durante la celebración del Año Nuevo luego de su vergonzosa actuación en el evento de 2016. "Toma 2", tuiteó la cantante sobre su retorno.

"Todos podemos coincidir en que el año pasado no salió exactamente como estaba planeado y estamos emocionados de ir juntos hacia adelante para ofrecer a Estados Undos una noche increíble de música y celebración", dijeron Carey y la productora Dick Clark Productions en un comunicado conjunto.

En el evento del año pasado, Carey tuvo un raro desencuentro musical que incluyó fallas en el sonido, al mismo tiempo que hubo reportes de que había utilizado el "lip-syncing" durante uno de sus más grandes éxitos. El equipo de Carey dijo que ella no había podido escuchar nada en sus audífonos.

Mariah Carey, durante el evento de Año Nuevo de 2016 en Times Square. (Eugene Gologursky/Getty Images for TOSHIBA CORPORATION)

Tras la debacle del año pasado, Carey tuiteó: "¡Tengan un feliz y saludable año nuevo! ¡Brindo por tener más titulares en 2017!".

Y ella está llevándose los titulares otra vez al volver en busca de la redención.

publicidad