CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Más de 70 entrevistados pasaron por los micrófonos de Zona Pop en 2017

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Se fue el 2017, un año en el que sucedieron muchas cosas en todo el mundo y para saber cuáles fueron las grandes coberturas que hizo CNN en Español, puedes visitar nuestro resumen del año, nosotros nos enfocaremos en lo más importante que sucedió en el ámbito pop y en específico, en ZonaPOP.


Revive nuestro encuentro con Pau Donés en el minuto 10:30, con Yuri en el minuto 30:00 y con Rosana en el minuto 52:00.

Cuando comenzamos con este sueño, sabíamos que debíamos iniciar con alguien "grande", pero no sabíamos quién sería la persona indicada. Un buen día, Marysabel dijo: “voy a preguntarle a Olga Tañón si quiere que la entrevistemos” y lo que sería una llamada de 20 minutos, terminó siendo una divertida charla de 45 minutos, justo en uno de los momentos más difíciles de la cantante, su mamá estaba internada en un hospital, pero, aun así, estuvo con nosotros y siempre estará en nuestros corazones.

Siguieron conversaciones con personalidades como Buddy Valastro (El ‘Cake Boss’); el bloguero Perez Hilton; el grupo italiano Il Volo; la reina de las disco, Gloria Gaynor; la actriz mexicana que triunfa en Broadway, Bianca Marroquín; nos fuimos de viaje a Nueva York y Las Vegas; hablamos con el perfumista mexicano, Rodrigo Flores-Roux; visitamos la exposición de Andy Warhol y nos reímos con los conductores del Festival de Viña del Mar; Rafael Araneda y Carolina de Moras, entre otras tantas.

publicidad

Uno de los episodios que más nos gustó hacer fue el que preparamos por el mes del orgullo LGBT; ¿qué decir de la entrevista que tuvimos con la Tigresa del Oriente minutos antes de grabar un video en medio de la selva peruana?; el estar tras bastidores de uno de los espectáculos del Cirque du Soleil dedicado a México, Luzia e incluso que nos freestylereara uno de los jurados de la Pelea de Gallos de Red Bull a ZonaPOP y CNN en Español.

No podemos dejar atrás que conocimos un poco más de algunos de los integrantes de la familia de CNN en Español como los fueron Patricia Ramos, Guillermo Arduino, Fernando del Rincón y Alejandra Oraa.

Hablamos con el prestigioso crítico de televisión, Álvaro Cueva sobre el fenómeno de la serie de Netflix, Sense8; el reconocido chef mexicano, Enrique Olvera, nos abrió las puertas de su restaurante en México, Pujol (hoy en día ocupa el 4to lugar en la aclamada lista de los 50 best restaurants de Latinoamérica); hablamos de moda con el diseñador Anuar Layón; René Pérez Joglar, conocido como Residente, se divirtió con nosotros y la cantante mexicana Julieta Venegas charló con nosotros minutos antes de subir al escenario en el Town Hall de Nueva York.

¿Qué viene para el 2018? No lo sabemos, pero estamos seguros que nos vamos a divertir de la misma manera, e incluso, seguiremos siendo los mismos fans que se emocionan cuando conversan con alguna celebridad.

Queremos cubrir la entrega de los Latin Billboards y la próxima entrega de los Latin Grammy; queremos irnos a Viña del Mar y estar allá durante la próxima emisión del festival de música más importante de Latinoamérica; queremos hacer tantas cosas, pero sobre todo, queremos que tú continúes siendo parte de este podcast.

Gracias por haber estado con nosotros en este 2017 y por ser parte de ZonaPOP y CNN en Español. Recuerda que si tienes iOS, nos puedes descargar y suscribirte a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.