CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El 2018 de Justin Timberlake arranca con nueva música

Por Juan Carlos Arciniegas

(CNN Español) -- Justo cuando empezamos a llenar nuestro calendario para los próximos 12 meses, el cantante Justin Timberlake nos recuerda anotar esta fecha: viernes 2 de febrero.

Con un video que enseña imágenes suyas y de la naturaleza, Timberlake anuncia que su próximo nuevo álbum saldrá justo en un mes y que está inspirado por su hijo, su esposa, su familia y, más que ningún otro trabajo discográfico suyo, por el lugar de donde él viene.

Se refiere al estado de Tennessee, en el sureste de Estados Unidos, y que ha sido lugar donde géneros de la música popular como el blues, el rock y el country han logrado su máxima expresión.

Al fondo del video con el que se anuncia este lanzamiento se puede escuchar lo que pareciera ser parte de este disco titulado “Man of the Woods” o “El Hombre del Bosque”. El úlitmo álbum de estudio de Timberlake fue lanzado hace cinco años bajo el nombre de “The 20/20 Experience”.

Al artista también lo veremos el 4 de febrero en el intermedio musical de la gran final de fútbol americano conocido como Super Bowl.