CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Una fuga de agua inunda una parte del aeropuerto JFK de Nueva York

Por -CNN-

(CNN) -- Una fuga de agua inundó el domingo una zona de recolección de equipaje en el aeropuerto JFK de Nueva York, empapando las maletas de viajeros varados y forzando a una evacuación parcial de la Terminal 4.

La inundación causó retrasos en vuelos, de acuerdo con un tuit del aeropuerto. La terminal aérea pidió a los pasajeros consultar con su aerolínea antes de llegar al aeropuerto.

Fuga de agua inunda parte del aeropuerto de Nueva York.

Parte de la Terminal 4 fue evacuada después de iniciada ala inundación, cerca de la 1:30 p.m. ET. El Departamento de Bomberos de Nueva York respondió, pero no se ha informado sobre la causa de la fuga.

La terminal 4 es "la principal puerta de llegadas internacionales del aeropuerto JFK. Funciona como principal centro de actividad internacional para Delta Airlines", dice el sitio web del aeropuerto.

Un video muestra al menos 2,5 centímetros de agua cubriendo una gran parte del piso y agua cayendo de una pared en la zona de llegadas.

Los viajeros estaban varados en el aeropuerto debido a la tormenta invernal que afecta la Costa Este. Solo el sábado, 94 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto JFK, dijo la Autoridad Portuaria de Nueva York.