CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Incendio en la Torre Trump deja dos heridos

Por -CNN-

(CNN) -- Los Bomberos de Nueva York contuvieron un incendio en la Torre Trump en el techo de la famosa torre.

MIRA: La embajadora de EE.UU. en la ONU explica el tuit de Trump sobre su "botón nuclear"

Dos personas resultaron heridas en el incendio en la Torre Trump, según reportaron las autoridades.

Se trata de un bombero que resultó herido cuando cayeron sobre él los escombros y un ingeniero que intentó apagar el incendio con un extintor e inhaló el humo, dijo el comandante del distrito de Manhattan del Departamento de Bomberos de Nueva York, Roger Sakowich. El ingeniero rechazó la atención médica.

Sakowich dijo que no hubo humo ni fuego dentro del edificio, pero las autoridades investigan si hay algún daño. Más de 80 bomberos respondieron al llamado.

El flujo vehicular en la zona de la torre fue bloqueado.

publicidad

Según los bomberos de la ciudad, una alarma en el techo de la Torre Trump alertó a los bomberos de las llamas hacia las 6:58 a.m. hora local.

En la cuenta oficial de la autoridad, se informó que el fuego se produjo en el sistema de ventilación del techo.

Aún hay equipos en el lugar atendiendo la emergencia.

El hijo del presidente Donald Trump, Eric Trump, tuiteó que el incendio fue pequeño y se produjo en una torre de enfriamiento en el techo de la torre.

"El Departamento de Bomberos llegó en minutos e hizo un trabajo increíble. Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos son verdaderos héroes y se merecen nuestras más sinceros agradecimientos y admiración", añadió.