CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Las mejores vacaciones de aventuras para 2018, ¿cuál elegirías?

Por Joe Minihane

(CNN) -- Las preciadas vacaciones no deberían desperdiciarse volviendo a visitar los mismos lugares antiguos y hacer las mismas cosas de siempre.

En su lugar, dedica los días libres en 2018 a nuevas y emocionantes experiencias de viaje en una de estas vacaciones de aventura.

Aquí hay 12 de las mejores para 2018:

Vela para no navegantes en Filipinas

Una oportunidad de izar la vela y lanzarse al mar en una aventura diseñada para convertirte en un verdadero amante del agua, este viaje implica navegar en un trimarán alrededor de islas deshabitadas, cerca de Boracay, Filipinas.

Paraw sailing, Filipinas: este viaje une a los viajeros con la tripulación de un trimarán "paraw" local para explorar islas deshabitadas cerca de Boracay.

Los viajeros intrépidos reciben desafíos diarios, a fin de aprender habilidades de navegación y conocer gente local. Esta excursión es el viaje en velero ideal para los no navegantes.

Los precios comienzan desde 1.840 dólares por persona. Los vuelos no están incluidos.
21-29 de abril de 2018

publicidad

Mongol Derby: la carrera de caballos más dura del mundo

Un recorrido de 1.000 kilómetros a través de algunos de los países más remotos del mundo, el Mongol Derby ofrece un desafío para aquellos que tienen largas vacaciones y una dosis de espíritu intrépido para arrancar.

LEE: La cuarta aerolínea más puntual es latinoamericana

Recreando el sistema de mensajeros de caballos de Genghis Khan, los jinetes experimentados viajarán hasta 160 kilómetros por día, arreando caballos entre 25 tradicionales morin urtuus (estaciones para caballos). Un gran equipo de apoyo de médicos y veterinarios está disponible en todo momento.

Precios desde 12.995 dólares por persona con The Adventurists.

Nadar con tiburones ballena en las Maldivas

Bucear con tiburones ballena es lo más destacado de las aventuras submarinas en las Maldivas.

Los tiburones ballena abundan al lado del atolón sur de Ari, de las Maldivas. Los expertos locales conducen expediciones desde el Mirihi Island Resort en un yate de madera de 17 metros, con la oportunidad de ponerse una máscara, bucear y nadar junto al pez más grande del mundo.

LEE: “Game of Thrones” ahora tiene un hotel de hielo

Estos amables gigantes suelen estar rodeados de otros peces y criaturas marinas que buscan protección de los depredadores, lo que hace que entrar al agua con ellos sea un espectáculo realmente deslumbrante.

Las excursiones comienzan desde 125 dólares por persona. Las tarifas nocturnas en la isla Mirihi comienzan desde 600 dólares por noche.

Mirihi Island Resort, atolón sur de Ari, Maldivas; +9 606 680500

Ciclismo desde el monte Fuji a Kyoto

En lugar de viajar directamente a Kyoto desde Tokio en cuestión de horas en el tren de alta velocidad Shinkansen, los intrépidos viajeros pueden ensillar y tomar el lento camino en este viaje de 12 días.

Ciclismo desde el monte Fuji a Kyoto, Japón: Este viaje de 12 días es una forma más lenta de conocer un lado más tradicional de Japón, a través de los Cinco Lagos de Fuji y pueblos tradicionales cerca del lago Biwa, antes de terminar en la antigua ciudad de Kyoto.

Después de recorrer Tokio en bicicleta, las cosas toman un giro más exigente en un paseo alrededor de los Cinco Lagos de Fuji, con la montaña más emblemática de Japón como telón de fondo.

La ruta también lleva en pueblos tradicionales cerca del lago Biwa, antes de terminar en la antigua capital de Kyoto, con su abundancia de templos pacíficos y ryokan tradicional, o posadas.

Precios desde 5.773 dólares por persona con Saddle Skedaddle.

Kayak y pesca de pirañas en la lejana Amazonía

Viajar en canoa a través de una de las partes más remotas de la Amazonía en Colombia, Perú y Brasil no es para los de corazón débil.

Acurrucados en el medio de la jungla, existe la oportunidad de pescar pirañas, conocer tribus indígenas y caminar por el bosque por la noche, cuando la vida silvestre es más activa.

LEE: Mónaco se quiere expandir hacia el mar

Los precios comienzan desde 2.000 dólares, vuelos no incluidos, con Large Minority.

Del 16 al 23 de marzo de 2018

Un desafío de tuk-tuk de 1.000 km en Sri Lanka

En este viaje de 10 días, los equipos de viajeros tienen el reto de encontrar puntos de acceso locales y recabar información de los locales, todo en nombre de la competencia amistosa. Cubrir 1.000 kilómetros masivos en tuk-tuks notoriamente poco confiables hace las cosas más interesantes.

LEE: Puerto Vallarta, la esmeralda del Pacífico mexicano

Los equipos de apoyo están disponibles en todo momento, mientras que existe la posibilidad de encontrar fauna local, incluidos los elefantes. Una parte del costo del viaje se dona a organizaciones benéficas locales.

Los precios comienzan desde 1.740 dólares por persona, vuelos no incluidos, con Large Minority.
20-29 de abril de 2018

The Ice Run: motociclismo en el lago Baikal congelado

La agotadora carrera de hielo en Rusia alimenta los deseos de aventura en los amantes de las motos.

Con una moto rusa y un sidecar para el transporte, Ice Run es un viaje de ensueño para los fanáticos de este tipo de experiencias.

The Ice Run lleva a los viajeros a lo largo de pistas forestales remotas, la estepa nevada y la helada extensión del lago Baikal a través de una motocicleta y sidecar. Con The Adventurist.

Comenzando y terminando en Irkutsk, este desafiante paseo sigue pistas forestales remotas y largas rutas sobre la estepa nevada y abierta, antes de llegar a la helada extensión del lago Baikal, el lago más profundo del mundo. Los vehículos de soporte 4x4 están disponibles, al igual que el GPS para ayudar a encontrar paradas básicas para alimentos y combustible. Hay clases de conducción sobre hielo y mantenimiento de motocicletas antes de que se inicie el viaje.

Los precios están disponibles a pedido de The Adventurists.
Marzo de 2018

Glaciar, caminando en Noruega

Los viajes de solteros, de la compañía de aventura Flash Pack, reúnen a personas de ideas afines en emocionantes excursiones, con la posibilidad de conocer a otros viajeros antes de salir a la carretera.

LEE: Disney retira letreros de "No molestar" de sus hoteles

Tu aventura en Noruega requerirá algo de resistencia, con todos atados a crampones y empuñando hachas de hielo para una caminata a través del vasto glaciar Haugabreen. Existe la posibilidad de ir en kayak entre los imponentes fiordos y caminar por el espectacular Parque Nacional Jostedalsbreen.

Precios desde 2.015 dólares con Flash Pack.
27-31 de mayo de 2018

Buceo en cuevas en la Toscana

Una villa toscana de lujo podría no parecer el lugar más obvio para que los adictos a la adrenalina se satisfagan. Pero Grotta Giusti no es la típica villa toscana de lujo.

Debajo de sus impresionantes habitaciones se encuentra un lago subterráneo de aguas termales, donde los huéspedes pueden probar el buceo en cuevas.

LEE: Las habitaciones de lujo más exclusivas en el mar

Después de trepar por una hendidura en la roca, los instructores conducen a los aventureros a través de aguas cristalinas, pasando estalagmitas y estalactitas a través de una red de túneles laberínticos a una serie de grandes cuevas.

Los precios comienzan desde $ 237 por habitación por noche.

Grotta Giusti, Via Grotta Giusti 1411, 51015 Monsummano Terme; +39 0572 90771; viajes durante 2018;

Sumérgete en la galería del Museo Atlántico de Lanzarote

No es a menudo una mezcla de cultura y aventuras, pero justo al lado de la costa de Lanzarote, el Museo Atlántico es el lugar perfecto para aquellos que quieran disfrutar de su amor por el arte y la adrenalina al mismo tiempo.

Sumérgete en la galería del Museo Atlántico, Lanzarote: el Museo Atlántico subacuático frente a la costa de la isla española de Lanzarote es el lugar perfecto para aquellos que quieran disfrutar de su amor por el arte y la adrenalina al mismo tiempo.

La creación del escultor Jason deCaires Taylor, sus 60 esculturas de tamaño natural, están siendo lentamente alteradas por las corrientes del Atlántico.

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ofrece visitas guiadas a las esculturas para buzos nuevos y experimentados.

El curso de buceo PADI de Princesa Yaiza, que incluye una inmersión en el Museo Atlántico, cuesta 559 dólares.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Av. Papagayo 22, Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote; +34 928519300; viajes durante 2018

"Rinosenderismo" en Namibia

Partiendo antes del amanecer en un 4x4 desde el remoto Desert Rhino Camp de Namibia, esta caminata lleva a la búsqueda de rinocerontes en peligro a otro nivel.

LEE: Estos son los mejores hoteles de lujo, ¿cuál te gusta más?

Con expertos de Save The Rhinos, los viajeros pueden unirse a los rastreadores a pie para acercarse a estas criaturas majestuosas una vez que se han localizado.

Los precios comienzan desde 6.942 dólares por un viaje de seis noches a Namibia, incluyendo tres noches en el Desert Rhino Camp, con Wilderness Safaris.

Heli-explorando las montañas Rocosas canadienses

Una aventura de una semana en las montañas Rocosas canadienses es probable que sea la idea de muchos tipos al aire libre de unas vacaciones de ensueño.

En helicóptero privado, para permitir el acceso a algunos de los pasos y prados más remotos de la cordillera, es difícil imaginar un mejor descanso.

MIRA: Explorando los senderos del cráter de un volcán

Después de pasar dos días aclimatado en el Parque Nacional de Banff, el helicóptero lleva a los viajeros al altiplano de las montañas Purcell para una aventura de 72 horas, con expertos que lideran caminatas por campos de nieve y valles.

Los precios comienzan desde 5.568 dólares por un viaje de siete días, incluyendo todas las comidas, paseos en helicóptero y el uso de equipo de montaña, con Tauck.