CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Kazuyoshi Miura, el futbolista más longevo del mundo, renueva contrato a los 50 años

Por -CNN-

Tokyo (CNN) -- Comenzó su carrera cuando Ronald Reagan era presidente de Estados Unidos, Mike Tyson era campeón de los pesos pesados y el Liverpool ganó la liga de Inglaterra. Ahora, el futbolista más longevo del mundo extenderá su impresionante carrera.

Kazuyoshi Miura -- conocido por sus fanáticos en Japón como "Rey Kazu" -- acaba de firmar una extensión de contrato con su club, el Yokohama F.C. de la segunda división de Japón, a solo unas semanas de su cumpleaños 51.

Yokohama anunció el jueves que Miura renovó su contrato para la temporada 2018, la cual será la temporada 33 del jugador en el sector profesional. El año pasado, Kazu jugó 12 partidos para su equipo en la segunda división y anotó un solo gol.

Miura, quien ya era el futbolista más longevo del mundo cuando firmó un contrato en 2015, dijo que a pesar de su edad veía la extensión de contrato como una oportunidad para seguir mejorando como profesional.

"Con seguridad podría renovar mi contrato otra vez esta temporada", dijo después del anuncio.

"Siempre jugaré con el balón con todas mis fuerzas y espero seguir creciendo como jugador".

publicidad