CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

¿Cuál fue la confesión de Yuridia a Pepe Aguilar? Nos lo cuenta en Zona Pop

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – La cantante Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida simplemente como Yuridia, nació en Hermosillo, Sonora, y a la edad de 8 años, junto con su familia, se mudó a Mesa, Arizona.


La entrevista con Yuridia la puedes escuchar a partir del minuto 11:20

Sin duda, saltó a la fama en México por su participación en el reality musical ‘La Academia’ y por poseer una gran voz.

Si bien no ganó la primera posición en el programa, se quedó con la medalla del segundo lugar. Fue en este programa, en el que interpretó quizás, su más reconocido sencillo: ‘Ángel’, el cover en español de la canción Angels de Robbie Williams.

publicidad

A sus 31 años, ha ganado dos discos de diamante y platino por su primer álbum ‘La voz de un ángel’, cuádruple disco de platino por ‘Habla el corazón’, doble platino y oro por ‘Entre mariposas’, disco de platino y oro por ‘Nada es color de rosa’ y triple Platino y oro por ‘Para mí’ y en 2015 recibió disco de oro por '6'.

Discografía:

  • 2005: La Voz de un Ángel
  • 2006: Habla El Corazón
  • 2007: Entre Mariposas
  • 2009: Nada Es Color De Rosa
  • 2011: Para Mí
  • 2015: 6
  • 2017: Primera Fila

A finales del 2017, presentó su más reciente producción y grabado completamente en vivo, Primera Fila. La producción contiene 17 temas grabados en la Ciudad de México incluyendo duetos con la cantante española Malú, la rapera puertorriqueña Audri Nix y el mexicano Pepe Aguilar.

Conversamos con Yuridia en la capital mexicana y pudimos conocer un poco más sobre lo que representa esta producción discográfica en su carrera y lo que sintió cuando cantó junto a Pepe Aguilar.

No te pierdas esta charla en el episodio 38 de Zona Pop. Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.