CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Atacan estación de policía en Barranquilla, Colombia

Por CNN Español

(CNN) -- Una estación de la policía en Barranquilla, Colombia, fue blanco de un ataque este sábado, según confirmaron autoridades.

La Policía de Colombia dijo a CNN que hay cinco policías muertos y más de 40 heridos.

El atacante viajaba en una motocicleta y lanzó un dispositivo explosivo mientras policías en la estación se preparaban para empezar el día.

La Policía de Colombia confirmó que había capturado a una persona relacionada con el ataque y que la evidencia existente llevaría a la captura de todos los involucrados.

Policías escoltan a un sospechoso del ataque en Barranquilla. (/AFP/Getty Images)

"Repudiamos categoricamente el atentado del que hemos sido víctimas en la Estación de Policía del barrio San José", escribió el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, en su cuenta verificada de Twitter.

"Hay que llegar hasta las últimas instancias para dar con el paradero de los responsables de este cobarde atentado y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley", escribió en otro tuit.

publicidad