CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Trabajadores en un restaurante de pizza atrapan a un ladrón armado y descubren que era su exjefe

Por Joy Marcelle

(CNN) -- Un exempleado de una pizzería en Massachusetts está acusado de intentar robar su antiguo lugar de trabajo.

MIRA: ¿Cómo robar un cajero? Ladrones utilizan una Land Rover

La policía dijo que un hombre que llevaba una máscara y lo que resultó ser una pistola falsa entró este martes a Northeast Pizza en Barre, según la afiliada de CNN, WCVB.

El video de vigilancia muestra al hombre que trepa por el mostrador y obliga a uno de los trabajadores a ayudarlo a abrir el registro. Los empleados forcejearon con el hasta que cayó en el suelo y lo mantuvieron allí hasta que llegó la policía.

"Estaba congelado. No tenía tiempo para pensar en un plan ni nada por el estilo, así que simplemente reaccioné", dijo el trabajador de la pizzería Trevor Kosla a WCVB.

Cuando la policía llegó y se quitó la máscara del intruso, los empleados reconocieron al aspirante a ladrón como un exgerente que fue despedido el verano pasado, según la estación.

publicidad

Según los informes, el sospechoso le dijo a la policía que el robo debía ser una broma. Pero la policía y sus antiguos colegas no se están riendo.

El exgerente se enfrenta a cargos que incluyen robo a mano armada y asalto.