CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Maluma y Shakira desarrollan placeres carnales y sensuales en "Trap"

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Ella es de Barranquilla, de 41 años de edad, con dos hijos y de acuerdo a la revista Forbes, una de las mujeres más poderosas en la industria del entretenimiento.

Él nació en Medellín, tiene 24 años, ostenta varios premios MTV, SHOCK y Kid’s Choice Awards, entre otros y es el orgulloso padre de una perra pomeranian de nombre Julieta.


La entrevista con Shakira y Maluma la puedes escuchar a partir del minuto 14:45.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll y Juan Luis Londoño Arias, conocidos simplemente como Shakira y Maluma, se unen por segunda ocasión, ahora con el tema ‘Trap’, lleno de sensualidad, deseos carnales y un tanto crudo. Recordemos que en el 2017 sacaron el tema ‘Chantaje’, cuyo video ha superado los dos mil millones de reproducciones en YouTube.

publicidad

¿Qué otras cosas tienen en común aparte de ser colombianos, ganar mucho dinero y tener millones de reproducciones en sus videos en YouTube?

Ambos cantantes han sido jueces o ‘coaches’ en la emisión musical de ‘La Voz’ en diferentes países. Ambos son fanáticos del fútbol, no es necesario decir que Shakira tiene una relación con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, con el que tiene 2 hijos, y que Maluma jugó fútbol en su niñez y adolescencia, hasta que decidió que lo suyo era estar sobre un escenario.

Por si no lo sabías…

El nombre de ‘Maluma’ es un homenaje a su familia: Marlli, su mamá; Luis, su papá, y Manuela, su hermana: Ma-Lu-Ma. De hecho, lo lleva tatuado en el pie izquierdo.

El nombre de Shakira es de origen árabe y su significado es "gracias" o "agradecida".

Recientemente, Shakira ganó el Grammy al mejor álbum pop latino con "El Dorado", siendo el tercer Grammy para ella.

En el año 2000 ganó uno en esta misma categoría con "Shakira – MTV Unplugged" y en 2005, se llevó a casa el gramófono dorado al mejor álbum de rock latino o alternativo por "Fijación Oral vol. 1".

Por su parte, Maluma se encuentra de gira presentando su más reciente producción discográfica F.A.M.E. (Fe x Alma x Música x Esencia) y Estados Unidos podrá ser testigo, entre marzo y mayo, de cómo este colombiano logra prender a toda la audiencia, mientras que España tendrá que esperar hasta septiembre.

¿Qué dijeron Shakira y Maluma sobre ‘Trap’? No te pierdas esta entrevista en el episodio número 40 de Zona Pop.

Así que si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.