CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

CNN en Español presenta una nueva edición de Vive el Golf

Por CNN Español

El sábado 10 de febrero, a las 9:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta un nuevo capítulo de Vive el Golf, espacio presentado por la exgolfista mexicana Lorena Ochoa, que aborda temas del deporte que la llevó a ganar reconocimiento internacional y el ingreso al Salón de la Fama.

En esta emisión, Ochoa hará un viaje en el tiempo para conocer la evolución que ha vivido el golf con el paso del tiempo y  las reglas que aún se mantienen, sin importar la innovación que ha sufrido el deporte.

Además, hablará sobre el estado del golf amateur a través del Latin America Amateur Championship, y el esfuerzo que hace para inspirar y promover el golf en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe, zonas que han presentado gran interés por el deporte y que han abierto un mundo de oportunidades a los nuevos jugadores.

Como anfitriona del programa de CNN en Español, la exdeportista también llevará a los televidentes a conocer el ranking mundial de golf con palabras de sus protagonistas y de golfistas que han dejado rastro en los campos de juego, al devorar récords con un swing natural e impactante.

 Para finalizar, Vive el Golf, dirigido a los fanáticos fieles al deporte y hasta los que disfrutan de la emoción que ofrece el golf, se destacará la participación de algunos niños golfistas que son jóvenes promesas y lo que significan para el futuro de este deporte en la región.

Vive el Golf  se transmite el sábado 10 de febrero a las 9:00 p.m. sólo en CNN en Español. Con repeticiones el domingo 11 de febrero a las 5:30 p.m., 11:30 a.m. y 2:30 p.m.; y jueves 00:30 a.m., todos en horario de Miami.

 

Acerca de CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos.

 

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – mariana.pinango@turner.com

Javier Merino, México – javier.merino@turner.com