CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Policía brasileña detiene a sospechoso de prenderle fuego a una familia venezolana

Por Abel Alvarado

(CNN Español) -- La Policía Civil de Roraima, Brasil, detuvo este sábado a un sospechoso de prenderle fuego a una familia de venezolanos, según informó Agencia Brasil. El implicado confesó haber cometido el crimen la semana pasada, añade la agencia.

En el lugar de la detención se encontraron materiales usados en el ataque, como botellas de alcohol y un encendedor, reportó Agencia Brasil.

De acuerdo con información de la agencia, Gordon Fowler, ciudadano de Guyana, fue detenido en un inmueble abandonado alrededor de las 9 de la noche del sábado por el equipo de la Comisaría General de Homicidios.

Según la Policía Civil, el detenido dijo no tener nada en contra de las personas que atacó, pero que tuvo que un altercado con otros venezolanos y que le robaron su bicicleta. El acusado confesó que su enojo por este hecho lo llevó a buscar venganza contra los venezolanos en general, reporta Agencia Brasil.

Fowler fue llevado a un tribunal de custodia y posteriormente será llevado a la prisión agrícola de Montecristo. El acusado va a responder por triple tentativa de homicidio por el ataque que afectó a esta familia. También se le acusa de doble tentativa de homicidio por un ataque anterior que afectó a dos personas. No hay información del estado de salud en el que se encuentran los afectados, dice la agencia.

publicidad