CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Rescatan a madre de Elías Díaz, pelotero de Grandes Ligas, que estaba secuestrada

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cuerpos policiales del estado Zulia informaron que fue rescatada Ana Soto, madre del jugador de las Grandes Ligas, Elias Díaz.

La señora Soto había sido secuestrada el pasado jueves en la ciudad de Maracaibo, según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que se había realizado el rescate y agradeció la labor de las autoridades:

Ana Soto es la madre de Elías Diaz, jugador de los Pittsburgh Pirates.

Según Prieto cinco policías fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con el secuestro:

El presidente de los Pirates, Frank Coonelly, emitió un comunicado expresando su preocupación por el secuestro de la madre de Díaz.

"Estamos impactados y profundamente preocupados por la madre de Elias y por su familia. Tenemos a la madre de Elias y a su familia en nuestras oraciones. Estamos usando todos los recursos disponibles en los Pirates y en las Grandes Ligas para apoyar a Elias y a su familia durante este tiempo increíblemente difícil. Mientras trabajamos con las autoridades para el regreso a salvo de su madre, no realizaremos más comentarios y pedimos que respeten la privacidad de la familia", dijo en una comunicación divulgada a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo este 8 de febrero.