CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid despeja las dudas en la Champions: derrotó 3-1 al PSG

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid demostró que en la Champions League no baja la guardia. Después de semanas de incertidumbre por mal desempeño en la Liga de España —pero llegando al partido contra el PSG con el equipo en alza— el conjunto merengue derrotó 3-1 en su casa al equipo de Neymar y despejó dudas: los de Zidane aún son serios candidatos al título.

Si bien el real Madrid se quedó sin Copa del Rey y tiene casi imposible ganar la Liga, sigue siendo el campeón de la Champions y ahí su casta se exhibe a todo esplendor. El ahora poderoso PSG de Neymar (que jugó un buen partido), Cavani, Mbappé, Dani Alves y Di María no pudo con un equipo español muy criticado esta temporada pero que sigue siendo el monstruo de Europa.

Cristiano Ronaldo, que llegó enchufado a este encuentro con goles en Liga —pero después de meses de bajo desempeño— marcó doblete y reiteró que es determinante, un goleador como pocos. Llegó a 100 goles en Champions con el Real Madrid.

El PSG empezó asustando, pero el Madrid se recuperó y remontó con autoridad.

El marcador lo abrió Adrien Rabiot para los parisinos al minuto 33.

Cristiano Ronaldo empató vía penalti al minuto 45.

Cristiano amplió la cuenta al minuto 83.

Marcelo selló la goleada tres minutos despsués.