CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Armas en Estados Unidos

Estos son los legisladores de la Florida que aceptaron dinero de la Asociación Nacional del Rifle

Por Emanuella Grinberg

(CNN) -- Una semana después de que un atacante armado irrumpiera en los corredores de su escuela secundaria en un ataque mortal, estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas se dirigen hacia la capital del estado para pedirles a los legisladores que tomen acción sobre el control de armas.

Entre tanto, los defensores del control de armas presionando a los representantes de Florida que han aceptado dinero de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Mira en esta galería una lista de los miembros del Congreso por Florida que recibieron contribuciones durante el ciclo electoral de 2016 del comité de acción política del grupo, El Fondo Político Victoria de la NRA (NRA-PVF, por sus siglas en inglés). Todos ellos son republicanos.

La lista está basada en archivos de la Comisión Federal Electoral entre 2015 y 2016. Las cifras solo incluyen contribuciones directas de ese fondo de la NRA a cada candidato, que tienen un tope de 5.000 dólares. Estos valores no incluyen los gastos indirectos para apoyar al candidato, como comerciales de televisión, anuncios impresos y digitales o envíos por correo.

La Asociación Nacional del Rifle y el NRA-PVF no respondieron los requerimientos para un comentario.

publicidad