CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Tras anuncio de Televisa, Gustavo Loza niega haber violado a Karla Souza

Por Rey Rodríguez

(CNN Español) -- El productor mexicano Gustavo Loza negó haber violado a la actriz Karla Souza, luego de que Televisa rompiera cualquier relación profesional con él.

La empresa dijo que tomó esa decisión tras una investigación interna ante el relato de abuso sexual que la actriz compartió con CNN, donde, sin embargo, ella no ofreció detalles de quién la agredió.

Loza acusó a Televisa de querer manchar su imagen y reputación y añadió que emprenderá acciones legales contra la compañía por acusarlo, dijo, de un delito que no cometió.

“Pueden destruir la carrera de cualquier persona, eso es lo que ellos creen, en el momento que ellos consideren y que lo sientan adecuado para sus intereses y me parece algo gravísimo que ahora lo quieran hacer conmigo. Desconozco los motivos por los cuales están acusando a una persona de un delito que ni siguiera está señalado".