CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Elizabeth Pérez: de soñar con ser veterinaria a las pantallas de CNN en Español

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Elizabeth Pérez se incorporó a CNN en Español en marzo de 2011. Ha cubierto una serie de eventos deportivos en todo el mundo que van desde el sorteo de la Copa América 2015 en Chile, el torneo Sony de tenis en Key Biscayne, EE.UU., los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Handicap de las Américas de México, hasta el Derby de Kentucky desde Churchill Downs.


La entrevista con Elizabeth Pérez la podrás escuchar a partir del minuto 38:02.

A su vez, ha entrevistado a importantes personalidades del deporte, entre las que destacan Pelé, David Beckham, Kaká, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Kareen Abdul-Jabbar, Udonis Haslem, Shaquille O’Neal, Keegan Bradley, Miguel Cabrera, Emerson Fittipaldi, Juan Pablo Montoya, Carl Lewis, Saúl "Canelo" Álvarez y Oscar de la Hoya, entre otros.

Nuestra primera invitada de casa del 2018 nos dijo que desde niña fue fanática de la selección italiana de fútbol y siempre coleccionaba las estampitas o calcomanías en los mundiales. Como creció en Venezuela, en donde el deporte rey es el béisbol, siempre le llamó la atención este fascinante mundo.

Desde el 2015 es la conductora titular del programa Triunfadores del Deporte, en donde revela un lado más humano y no tan conocido de los atletas y todo aquel que esté relacionado con el mundo de los deportes.

publicidad

Siempre quiso dedicarse al periodismo, pero ¿sabías que en lugar de dedicarse a los deportes, quiso estudiar para ser veterinaria?

¿Quién ha sido el atleta más difícil de entrevistar? ¿Quién le falta por entrevistar? En el ámbito musical, se considera fanática del reguetón, la música llanera, la salsa y dice que es la fan número uno de los Red Hot Chilli Peppers, Metallica y Bon Jovi. No te pierdas la charla que tuvimos con ella desde nuestros estudios en Miami, en la que conocimos más de ella. Si tienes iOS, descárganos para descubrir y conocer más de Elizabeth Pérez.

Te invitamos a que te suscribas a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.

Síguenos en nuestras redes sociales. Somos @ZonaPopCNN en Instagram, Facebook y Twitter