CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

La policía ya tiene los cuerpos de 6 víctimas de la caída del puente en la Florida

Por -CNN-

(CNN) -- Los restos de cinco personas fueron recuperados de entre los escombros dejados por el colapso de un puente en el sur de la Florida, lo que lleva a seis el número de muertos por el incidente, dijo la noche del sábado el director de la policía de Miami-Dade, Juan Perez.

Perez dijo que las autoridades no esperan encontrar otras víctimas, pero que revisarán los escombros una vez más como precaución.

La policía identificó a cuatro de las víctimas. Los cuerpos de Rolando Fraga Hernandez; Oswald Gonzalez, de 57 años, y Alberto Arias, de 53 años, fueron extraídos de entre los escombros el sábado, dijeron las autoridades. En tanto, Navarro Brown fue llevado antes a un hospital, donde murió.

Sitio de la caída del puente en la Florida.

Familiares de Alexa Duran, estudiante de la Universidad Internacional de la Florida, dijeron que ella resultó muerta en el colapso del puente, pero la policía no la ha mencionado entre las víctimas.

Perez dijo que 950 toneladas de escombros fueron removidas en la búsqueda de las víctimas.

El vicealcalde del condado de Miami-Dade, Maurice Kemp, advirtió el sábado que el conteo final de víctimas no se conocerá hasta que todos los autos afectados sean removidos.

publicidad

Seis autos han sido recuperados y por lo menos dos permanecen atrapados, dijo la policía.