CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Llega Toy Story Land: todo lo que necesitas saber sobre la nueva área de Disney World

Por CNN Español

(CNN Español) — ¿Cuántas veces hemos querido ser parte de una película de Disney, estar inmersos en los dibujos animados e incluso ser un personaje? El próximo 30 de junio, Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, abre una nueva área dedicada en su totalidad a una serie de películas que son favoritas de chicos y grandes: Toy Story Land.

Ubicado en Disney’s Hollywood Studios, los visitantes sentirán que se han encogido al tamaño de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros personajes de 'Toy Story' cobren vida en el patio de la casa de Andy.

MIRA: La magia de Disney en una habitación

Entre las atracciones que tendrá Toy Story Land están:

- Alien Swirling Saucers: Platillos voladores en los que los pequeños marcianos llevarán a los visitantes de paseo por el espacio, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

Los visitantes podrán viajar al espacio de la mano de los extraterrestres de Toy Story e incluso ver de cerca a la famosa “Garra”. (Crédito: Disney)

- Slinky Dog Dash: Montaña rusa que hará que los visitantes viajen a través de los resortes de Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes. Slinky Dog Dash está inspirada en el sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950.

- Toy Story Mania!: Atracción en movimiento en cuatro dimensiones de tiro al blanco, protagonizado por los Personajes de la saga de estas cintas.

publicidad

- Woody’s Lunch Box: Restaurante que simulará la lonchera de Andy y será el restaurante característico de este parque. También incluirá Mini Babybel – la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort.

Woody, Buzz, Rex y el resto de los personajes de Toy Story, vivirán en este parque que abre sus puertas el 30 de junio de 2018. (Crédito: Disney)

MIRA: "Toy Story" se estrenó hace 22 años: ¿cómo cambió al cine?

¿Sabías que la mochila de Andy equivaldría al tamaño de un autobús escolar para llevar en ella las figuras de Buzz y Woody? Entre otras curiosidades que podrán los observar los visitantes en Toy Story Land, están los más de 400 bloques de juguete en el patio de Andy; una huella de Andy que mide 7,6 metros de largo que equivale a una talla 240 de zapato;  si te consideras un soldado de juguete color verde, tendrás que dar aproximadamente 12 pasos para cruzar la longitud de la medida de la huella del zapato de Andy y, por último, la torre de Jenga y el famoso dinosaurio verde, Rex, miden lo mismo que 7½ Soldaditos de Juguete colocados uno sobre el otro.

Uno de los juegos más esperados es la montaña rusa de Slinky Dog Dash, en donde el ‘trenecito’ será el mismo perro Slinky. (Crédito: Disney)

Si te consideras un fan y estás listo para vivir la Toy Story Mania al máximo, marca en tu calendario el 30 de junio, porque este verano, podrás ser un juguete como Buzzlight o Woody.