CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Marcha por nuestras vidas

Esta manifestante tiene solo seis años, la misma edad de las víctimas de Sandy Hook

Por Amanda Jackson, Dakin Andone

(CNN) -- En medio del mar de manifestantes que se reunieron en la Marcha por Nuestras Vidas en Londres, Ella, una niña de 6 años, sostenía un cartel con un poderoso mensaje que dejaba muy claro por qué estaba allí.

“Tengo 6 años”, decía el cartel. “La misma edad de ellos”.

La mamá de Ella, Wendy Tarpley Naylor, es de Georgia pero fue a Estudiar a Gran Bretaña en 2008. Ella le dijo a CNN que tuvo a su hija poco después del tiroteo en la escuela primaria de Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

“Ella entiende [la situación] de los niños que murieron en Newtown y dijo ‘Pero ellos solo eran niños’ ¡La gente que quiere herir a otras personas no deberían poder tener un arma!’”.

publicidad

La mamá de Ella estuvo de acuerdo.

“Viajé 10.000 kilómetros a un país donde la mayoría de policías ni siquiera tienen armas”, le dijo a CNN, “pero he recorrido 290 kilómetros por una reforma de armas con sentido común”.

Miles de personas se unieron a la Marcha por Nuestras Vidas en varias ciudades del mundo exigiendo un control de armas más estricto en Estados Unidos. Mira la galería a continuación.