CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Lo que hay que saber antes de la entrevista de Stormy Daniels

Por -CNN-

Washington (CNN) -- La estrella del cine para adultos Stormy Daniels aparecerá este domingo en el programa de CBS "60 Minutes", donde divulgará detalles sobre su supuesta aventura con Donald Trump hace más de una década. 

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, recibió 130.000 dólares del abogado de Trump, Michael Cohen, como parte de un acuerdo de silencio poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Ahora ella está demandando a Trump sobre el acuerdo, que ella afirma es nulo.

Los detalles de la entrevista en "60 Minutes" son escasos, pero esta será la primera entrevista televisada en la que Daniels hablará sobre su supuesta relación con Trump, de acuerdo con CBS.

Stormy Daniels dio una entrevista para el programa "60 Minutes" de CBS.

Daniels ha ofrecido devolver el dinero del acuerdo con el fin de hablar libremente sobre la supuesta relación con Trump.

Rumbo a la entrevista, el presidente de Estados Unidos y la primera dama optaron por estar en diferentes lugares. Trump regresó el domingo a Washington desde Palm Beach, mientras que su esposa, Melania, permanecerá en la Florida en unas vacaciones ya agendadas previamente, según su director de comunicaciones.

Desde el encuentro en "60 Minutes", que parece haber tenido lugar hace varias semanas, han surgido nuevos desarrollos en el caso.

publicidad

El jueves pasado, el abogado de Daniels, Michael Avenatti, tuiteó una imagen de lo que parecía ser un CD o un DVD con este mensaje: "Si una foto vale más que mil palabras, ¿cuántas palabras vale esto?".

Avenatti dijo en una entrevista en CNN que el disco contenía evidencia que prueba las declaraciones de la actriz porno sobre su supuesta aventura con Trump.

El domingo por la mañana, Avenatti tuiteó que no todas sus evidencias serían mostradas durante la entrevista en CBS. La semana pasada, Avenatti dio a CNN detalles de una prueba de polígrafo de Daniels, cuyo resultado indicó que ella era "sincera sobre haber mantenido relaciones vaginales sin protección con Donald Trump en julio de 2006".

Y a principios de este mes, Avenatti dijo a CNN que Daniels fue "físicamente amenazada para permanecer callada sobre lo que sabía acerca de Donald Trump".

Él dijo que habría más detalles en la entrevista de Daniels en "60 Minutes".