CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

De estrella de Disney Channel a miembro del equipo de prensa de la Casa Blanca

Por Betsy Klein

(CNN) — La Oficina de Prensa de la Casa Blanca tiene nuevos aires en estos días. Es por la exestrella de Disney Channel, Caroline Sunshine. Ella se une al equipo como asistente de Prensa.

Sunshine, de 22 años, es conocida por su papel junto a Zendaya como Tinka Hessenheffer en Shake It Up”, un programa de Disney Channel sobre bailarines adolescentes, que se grabó de 2010 a 2013. También actuó en la película de 2010 “Marmaduke”, entre otras experiencias actorales.

Nacida en California, Caroline Sunshine ha desarrollado su carrera profesional lejos de la industria del entretenimiento. Ella fue recientemente una pasante en la Casa Blanca.

LEE: El caos en la Casa Blanca trasciende fronteras y está sacudiendo al mundo

“Caroline Sunshine era pasante ene la Casa Blanca. En la universidad participó en el American Enterprise Institute y fue miembro activo del equipo Model United Nations de su escuela. Antes de su pasantía en la Casa Blanca, Caroline fue pasante en la Oficina del líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, el Comité Nacional Republicano y el Partido Republicano de California”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Lindsay Walters, a CNN en un comunicado.

Caroline Sunshine, exestrella de Disney Chammel y actual miembro del equipo de prensa de la Casa Blanca.

Caroline Sunshine solicitó la pasantía a través del sitio web de la Casa Blanca.

Aunque mantiene un perfil bajo en el equipo de prensa, tiene más de 500.000 seguidores en su cuenta verificada de Twitter y 235.000 seguidores en Instagram.

LEE: Los 9 funcionarios que Trump podría despedir próximamente

En las últimas semanas, el presidente Donald Trump ha contratado a personas con experiencia en televisión. Larry Kudlow, expresentador de CNBC, fue seleccionado a principios de este mes como jefe del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca. En tanto, John Bolton, un analista de Fox News, será el próximo asesor de Seguridad Nacional.

Caroline Sunshine no es la única estrella de Disney Channel que entra a la política. Miley Cyrus, que se catapultó a la fama en la exitosa serie “Hannah Montana” se presentó en la Marcha por Nuestras Vidas en Washington, el sábado 24 de marzo.

Jim Acosta, de CNN, contribuyó a este informe.