CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Con Messi, el Barcelona remonta al Sevilla y mantiene el invicto

Por CNN Español

(CNN Español) -- El sueño del Barcelona de terminar la liga sin derrotas parecía terminar este sábado en Sevilla. Pero en un minuto, el equipo azulgrana logró la remontada de la mano del argentino Lionel Messi. 

Los azulgrana perdían desde el minuto 49 por un marcador de 2-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con goles de Franco Vázquez y el colombiano Luis Muriel.

Ni la entrada en el segundo tiempo de Messi, quien no pudo jugar durante la semana con la selección argentina por encontrarse lesionado, parecía suficiente para que el Barcelona remontara a un Sevilla que dominó durante la mayor parte del partido.

publicidad

Pero, en los últimos momentos del juego, y en un solo minuto, todo cambió. Al minuto 88 descontó el uruguayo Luis Suárez, y al 89 llegó el gol del argentino Messi, con el que el Barcelona logró el empate.

Con la igualada de este sábado, el equipo catalán se mantiene invicto en esta temporada con 23 victorias y 7 empates en 30 partidos.