CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Tini Stoessel en 'En diálogo con Longobardi': "De todo lo que me pasó, de todo aprendí"

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tini Stoessel, quien saltó a la fama al ser seleccionada para ser protagonista de la serie "Violeta", que se transmitió a más de 130 países, estuvo en la más reciente edición de En Diálogo con Longobardi, el programa dominical de entrevistas presentado por el periodista argentino Marcelo Longobardi en CNN en Español. 

La actriz y cantante charló con Longobardi sobre los sacrificios de su carrera, el éxito y el fracaso, la relación con sus padres y lo que sigue para ella en la música, entre otros temas.

Tini Stoessel en "En Diálogo con Longobardi".

Nacida en 1997 como Martina Stoessel en Buenos Aires, Argentina, estuvo ligada al arte desde pequeña ya que su padre es un conocido productor de televisión en su país. Ahora prepara su segundo disco.

"Hace muy poquito acabo de terminar de grabar mi segundo disco en Los Ángeles", contó. "Tuve la posibilidad de encontrarme en nuevos ritmos musicales que no había experimentado, como lo urbano, lo latino ... Siempre había llevado en la sangre la necesidad de hacer eso latino porque me siento muy identificada, siempre lo amé".

Stoessel dijo que los primeros discos de sus referentes musicales, como Beyoncé, Bruno Mars y Justin Timberlake, "no tienen nada que ver con el disco que tienen hoy, porque fueron creciendo como artistas, musicalmente, y eso me encanta".

Sobre el sacrificio personal en su carrera, Stoessel recordó que "hay mucha gente que hace tantos sacrificios".

publicidad

"Sacrificios, yo sé que hay mucha gente que hace tantos sacrificios. El hecho de levantarte a las 4 de la mañana, eso ya es un sacrifico enorme, o esperar el 'bondi' (colectivo) más de 3 horas con 40 grados de calor", dijo.

"Obviamente lo que me pasó a mí fue un trabajo enorme todo lo que hice, pero soy una bendecida de todo lo que me pasó y tener la posibilidad de trabajar de lo que amo. Sacrificio, lo vivo con alegría", añadió.

Respecto a si ha vivido algún fracaso durante su carrera dijo: "No sé cómo llamarlo fracaso. La realidad es que de todo lo que me pasó, de todo aprendí. Me crucé con gente que yo pensé que era mi amiga y me traicionaron y eso sí se le puede llamar (fracaso)".

Stoessel, quien es seguida por 6 millones de personas en Instagram y cuyos videos tienen 100 millones de visitas en Youtube, dijo que "recién este año, por primera vez después de 7, 6 años, no sé que me va a pasar mañana".

La actriz y cantante, quien en 2016 terminó el ciclo de ser estrella del público infantil, habló sobre los temas que le interesan a la juventud actual.

"Hablamos de todo. De cosas políticas. Hablamos de religión, hablamos de los temas actuales. Y también hablamos de relaciones amorosas", dijo.

Y reconoció que el consumo de drogas y alcohol también es un tema de preocupación en su generación.

"Hoy en día es muy normal que gente de mi edad, y hasta más chica, se drogue con todo tipo de cosas ... Pero, gracias a Dios, nunca me pasó el tener una persona cerca y vivir esa situación, jamás. Siempre intento mantenerme alejada de ese mundo", dijo.