CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Maradona en Perspectivas desde Buenos Aires: "Me gustaría mucho que Cristina vuelva a ser presidenta"

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Hoy a las 7:00 p.m. (Miami), el periodista Jonatan Viale presenta una nueva edición de Perspectivas desde Buenos Aires, espacio diario que analiza las noticias de la realidad del Cono Sur para la audiencia sudamericana. Una producción local de CNN en Español desde Argentina para todo el continente.

En esta ocasión, Viale conversa con el campeón argentino del fútbol en el Mundial México ‘86 y subcampeón en Italia ‘90, Diego Armando Maradona, para hablar de las razones de su ausencia en el casamiento de su hija Dalma con Andrés Caldarelli, el 31 de marzo.

Durante esta conversación, Maradona opinó también del juicio al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y expresó su postura sobre el presidente Nicolás Maduro ante la difícil situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Además, Maradona expone su visión sobre el Mundial de Rusia 2018 y la Selección Argentina, así como el papel de Lionel Messi, que recientemente alcanzó los 100 goles en la máxima competición europea.

El astro, conocido como ‘El 10’, también dará a conocer su opinión de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

publicidad

Esta noche, Perspectivas desde Buenos Aires, presenta una entrevista realizada por Jonatan Viale al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, a las 7:00 p.m. (Miami), solo en CNN en Español.

CNN en Español 

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – mariana.pinango@turner.com

Javier Merino, México  - javier.merino@turner.com