CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Shania Twain dice que habría votado por Trump y luego se disculpa en Twitter

Por Susannah Cullinane

(CNN) -- La cantante Shania Twain se disculpó por decir que habría respaldado a Donald Trump de haber podido votar en las más recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La artista canadiense dijo en Twitter que no tenía "creencias morales comunes" con Trump y se arrepintió de haber aparecido apoyarlo en una entrevista con el diario inglés The Guardian, publicada el último domingo.

"Hubiera votado por él porque, pese a que era ofensivo, parecía honesto", cito The Guardian a Shania Twain. "¿Quieres ser heterosexual o cortés? No es que no puedas tener ambas cosas. Si votara, no lo haría por mie***. Hubiese votado por transparencia. Y la política tiene la reputación de no tenerla, ¿cierto?", dijo Shania Twain.

LEE: Las fotos de Brad Pitt desnudo inspiraron esta famosa canción de Shania Twain

Pero en las últimas horas del domingo, la estrella de música country ofreció disculpas en cuatro tuits.

publicidad

"Me gustaría disculparme con cualquiera que haya ofendido en una entrevista reciente con The Guardian, en relación con el presidente de Estados Unidos. La pregunta me tomó por sorpresa. Como canadiense, lamento responder a esta pregunta inesperada sin dar más contexto a mi respuesta", dijo Shania Twain.

"Soy una apasionada crítica de la discriminación de cualquier tipo y espero que quede claro a partir de las elecciones que he hecho y de la gente con la que me encuentro, que no tengo ninguna creencia moral común con el actual presidente", agregó.

"Trataba de explicar, en respuesta a una pregunta sobre las elecciones, que según mi limitado entendimiento al respecto era que el presidente hablaba a una parte de Estados Unidos como una persona accesible con la que pudieran identificarse, ya que él NO era un político", continuó.

"Mi respuesta fue incómoda, pero no debe tomarse como reflejo de mis valores ni significa que lo respalde [a Donald Trump]. Hago música para unir a las personas. Mi camino siempre será de inclusión, como lo demuestra mi historia", agregó Shania Twain.