CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

En el encuentro Trump-Macron, las manos hablaron: una colección de los GIF más incómodos y curiosos

Por Brenna Williams

(CNN) -- Fue todo un juego de manos para un día completo de eventos celebrando la visita de Estado del presidente de Francia Emmanuel Macron a la Casa Blanca. Se vio mucho movimiento de manos (sobre hombros, sobre otras manos) y el francés podrá ser el lenguaje del amor, pero el lenguaje corporal es la lengua nativa de la diplomacia.

Estos fueron algunos de los momentos más dignos de GIFs:

Macron y el presidente Donald Trump pasaron el día promocionando su estrecho vínculo, un bromance que mostraron a partir de la ceremonia de llegada del martes por la mañana.

Este GIF es el de mayor suspenso que verás todo el día. En realidad, me recordó a una primera cita. Nos estás seguro de si la mano de alguien rozó la tuya por accidente, por lo que intentas hacerte como el que nada pasa. Luego sucede nuevamente y te das cuenta de que tal vez fue a propósito. Hasta que finalmente accedes torpemente. Tienes que hacer que el otro se esfuerce ello, incluso cuando estás casado. Mantenlos (y todos mirando) de puntillas, Melania.

publicidad

Sombreros de ala ancha: increíbles para momentos de moda virales y para videos musicales de Beyoncé. Pero no tan buenos para: besos en la mejilla.

De vuelta a la bromance du jour. Trump y Macron saludaron a la prensa frente a la Oficina Oval, pero fue su salida la que realmente dio de qué hablar. La toma de manos fue el tema del día.

Dentro de la Oficina Oval, volviendo a dirigirse a la prensa brevemente —pareció ser la mayor cantidad de tiempo que hemos visto del presidente Trump en bastante tiempo— Trump mostró una vez más su "relación muy especial" con Macron. En un extraño momento en que el audio era tan icónico como el visual, Trump dijo que estaba limpiando la caspa del hombro de Macron.

En lugar de ofenderse, Macron subió de nivel durante su conferencia de prensa conjunta, dándole al presidente un beso en la mejilla y un fuerte apretón de manos.

Antes de la cena de Estado, Trump y Macron terminaron con otro fuerte apretón de manos que podría humillar a su icónico primer apretón de manos el año pasado. ¡Lo tenía todo! Un bajo choque, una palmada en la espalda, un cierre de hombros y un tira y afloja muy sutil. ¿Crees que es su apretón de manos secreto?

El punto: la vida, los sombreros, la amistad, las relaciones y la diplomacia son incómodos.

Donald Judd de CNN contribuyó a esta historia.