CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Ivana Trump cree que Donald Trump no debería presentarse a la reelección

Por Maegan Vazquez

(CNN) -- Ivana Trump dice que no cree que sea necesario que su exmarido, Donald Trump, se presente a la reelección en 2020, según una entrevista en Page Six.

"Tiene una buena vida y lo tiene todo. Donald tendrá 74, 73 años la próxima [elección] y quizá él debería solo irse, jugar al golf y disfrutar de la vida y su fortuna", dijo Ivana la pasada semana en su casa de Upper East, en Nueva York. También comentó: "Te diré algo: no creo que sea necesario".

MIRA: Choque de opiniones: ¿por qué varios republicanos no buscarán la reelección?

Ivana Trump junto a Donald Trump

Ivana Trump junto a Donald Trump

Ivana contó a Page Six que ella habla con el presidente cada mes y que cree que él echa de menos su libertad.

"No creo que él supiera lo que requería de verdad ser presidente. Es [mucha] información. Tienes que conocer el mundo entero", dijo.

LEE: Acusan a Trump de mentir sobre su riqueza: esto es lo que sabemos de las cifras

publicidad

Ivana estuvo casada con Donald Trump durante 15 años. Ellos tuvieron tres hijos: Donald Jr, Eric e Ivanka, que ahora es una asesora sénior en la Casa Blanca.

El presidente Trump se registró para postularse para la reelección poco después de su toma de posesión, en 2017, y ha recurrido a Brad Parscale, el director de medios digitales de su campaña de 2016, para conducir su candidatura de reelección.