CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Falsos policías intentan liberar a varios detenidos en una comisaría de Argentina

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cuatro hombres armados y disfrazados de policías irrumpieron en una comisaría con la intención de liberar a varios detenidos, lo que desencadenó un tiroteo con los policías de turno, informó el lunes el Ministerio de Seguridad de Argentina.

El enfrentamiento ocurrió durante la madrugada del lunes en una comisaría en la zona de La Matanza, en Buenos Aires. Los hombres que se hacían pasar por policías entraron violentamente al grito de “quédense quietos”, describió el Ministerio de Seguridad.

MIRA: El "tarifazo" en Argentina y las consecuencias en la economía de la población

Los cuatro policías que se encontraban dentro de la comisaría se enfrentaron a los falsos agentes. Los hombres armados lograron huir del lugar. Una policía resultó herida en el enfrentamiento y se recupera en el hospital, informaron las autoridades.

Del lugar se recuperaron chalecos falsos con rótulos de la policía y un arma de fuego que serán analizados para tratar de encontrar a los falsos policías. Las autoridades municipales también lograron identificar el vehículo en el que se viajaban.

publicidad