CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muestran tiernas imágenes del príncipe Luis y la princesa Carlota tomadas por su madre

Por Laura Smith-Spark

Londres (CNN) -- El príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, compartieron imágenes del nuevo heredero de la Corona británica, el príncipe Luis, y su hermana mayor, la princesa Carlota.  

Las dos fotografías, divulgadas el domingo por la mañana, fueron tomadas por Catalina en el Palacio de Kensington en Londres, donde vive la familia.

Una de las fotos, tomada el 26 de abril, muestra el príncipe Luis en apenas su tercer día de vida. El bebé aparece vestido de blanco y recostado sobre un cojín blanco, con los ojos abiertos.

La segunda imagen, en la que aparece la princesa Carlota sosteniendo al príncipe Luis y dándole un beso en la cabeza, fue tomada el 2 de mayo, en el tercer cumpleaños de la princesa. Ella lleva un suéter azul y tiene su brazo debajo del cuerpo de su hermano, quien aparece con los ojos cerrados.

publicidad

"El duque y la duquesa quisieran agradecer a los miembros del público por sus amables mensajes tras el nacimiento del príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la princesa Carlota", dijo el Palacio de Kensington en comunicado en Twitter.

Las imágenes del príncipe Luis son las primeras que se dan a conocer desde que Guillermo y Catalina posaron con él afuera del hospital de Londres en el que nació el 23 de abril.