CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

La boda real

Boda real 2018

Boda real: ¿Cuánto costará todo el evento?

Por Alanna Petroff

(CNN) -- Todo el mundo sabe que las bodas son costosas. La boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique, en el Reino Unido, conocida como la boda real, llevará este aspecto a un nivel superior.

Los planificadores de bodas experimentados estiman que el costo de la boda del 19 de mayo podría llegar a un millón de libras esterlinas (1,4 millones de dólares) o más. El costo de la seguridad especial eleva considerablemente la factura.

MIRA: El insospechado papel de las Fuerzas Armadas en la Boda Real

Aún así, incluso las bodas más fastuosas generalmente no superan las 10 millones de libras esterlinas (13,5 millones de dólares), según Jamie Simon, jefe de eventos de Banana Split, una empresa británica de gestión de eventos de lujo.

"Hay muchas ideas que se te ocurren antes de [inventar] maneras de gastar dinero", dijo Simon.

Además, Meghan Markle y el príncipe Enrique están recibiendo algunas cosas gratis. Mira en esta galería algunos de los ítems que se llevarán buena parte del presupuesto:

publicidad