CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Golf

Tiger Woods: "No estoy tan lejos de ganar torneos de golf"

Por Henry Young

(CNN) -- Ya lo ha dicho antes pero ahora sí llamó la atención.

Esta vez, Tiger Woods estuvo en los puestos de cabeza del Players Championship, y la esperada victoria número 80 en el PGA Tour parecía a su alcance.

El 14 veces ganador de torneos major logró ocho birdies en sus primeros 12 hoyos el sábado, su mejor desempeño en el TPC Sawgrass, y coqueteó brevemente con el liderato.

En la ronda final, mostró destellos de aquel jugador que ganó este torneo en 2001 y 2013, y llegó a ponerse a cuatro golpes del líder, y a la postre ganador, Webb Simpson.

Pero al final, no pudo ser.

"Jugué muy bien este fin de semana; desafortunadamente, al final no salió", dijo Woods, quien terminó empatado en el puesto 11, a siete golpes de Simpson.

"No hubiera imaginado estar en este punto a principios de año. Siento que he recuperado mis sensaciones y estoy jugando a nivel de torneo", dijo.

"No estoy tan lejos de ganar torneos de golf", agregó.

También terminó en el puesto undécimo el estadounidense Justin Thomas, quien superó a Dustin Johnson para convertirse en el número uno del mundo por primera vez.

Thomas es el vigésimo primer jugador que logra el primer puesto desde que comenzaron las clasificaciones en 1986, y a sus 25 años, el cuarto más joven detrás de Woods, Jordan Spieth y Rory McIlroy.