CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Dos muertos y 43 heridos tras accidente entre autobús escolar y camión de basura en Nueva Jersey, EE.UU.

Por -CNN-

(CNN) -- Dos personas murieron y 43 resultaron heridas este 16 de mayo luego de un accidente entre un autobús escolar y un camión de basura en Nueva Jersey, según el gobernador, Phill Murphy. El alcalde de Mount Olive, Rob Greenbaum, lo calificó de "horroroso" y dijo que había "muchos heridos".

Uno de los fallecidos es un niño y, el otro, un adulto, según Murphy. Algunos de los 43 heridos están en situación crítica y siendo operados en hospitales locales, informó el gobernador.

Mediante un mensaje en Twitter, la Policía estatal indicó estar trabajando en un accidente automovilístico "grave". La carretera se cortó en ambos sentidos durante horas, aunque después se reanudó el tráfico.

El alcalde de la localidad donde se produjo el suceso, en el condado de Morris, dijo que era "horrible". En declaraciones a HLN, indicó que se le avisó del suceso sobre las 10.00 a.m. hora local y que el accidente había posibles personas expulsadas de los vehículos, aunque no sabía especificar de cuál.

publicidad

Un funcionario escolar indicó que el autobús del accidente era de la escuela media East Brook, en Paramus, Nueva Jersey. La escuela aún no se pronunció al respecto, aunque un vocero de la Superintendencia de educación de Paramus indicó que se enviaría un comunicado pronto.

Una vocera del centro médico Morrison confirmó a CNN que están recibiendo pacientes del accidente de autobús, pero sin indicar si se trata de menores o adultos, aunque sí dijo que había niños en el hospital, sin dar más detalles.

-- Información en desarrollo