CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Asesinan a una periodista en Monterrey, México

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Fiscalía General de Nuevo León confirmó a CNN que la periodista del diario El Financiero Alicia Díaz González fue encontrada muerta al interior de su vivienda este jueves.

El secretario ejecutivo del Ministerio Público Mauro Sacarías aseguró que la mujer fue asesinada al interior de su domicilio, tras haber regresado de dejar a su hija en la escuela. Sin embargo, la Fiscalía no ha establecido claramente si los autores del asesinato se encontraban al interior de la vivienda desde un inicio o si ingresaron cuando la mujer salió.

Asimismo la Fiscalía confirmó que los dos otros hijos de la periodista se encontraban al interior de la vivienda al momento del crimen pero que estos no se percataron del hecho. Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación en este crimen.

Por su parte, El Financiero, publicación para la que trabajaba Díaz González, publicó una nota en la que confirmó la muerte de la periodista y aseguró que ella colaboraba con la publicación desde el mes de enero.