CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia 2018

Así suena 'Live it Up', la canción para el Mundial de Rusia 2018

Por CNN Español

(CNN) -- Y llegó el momento. Con la aproximación de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, comienzan a saberse aquellos detalles que, pese a no ser futbolísticos, sí que harán las delicias de los fanáticos... y uno de ellos es la canción, claro.

'Live it up' [Vive el momento, en español] es la canción de la FIFA para Rusia 2018. Y la interpretan nada más y nada menos que el cantante de reguetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith y la artista albana Era Istrefi.

La canción fue producida por el DJ y compositor Diplo y, según informó la FIFA en un comunicado, el sencillo sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira, las canciones de los anteriores mundiales de fútbol.

MIRA: FOTOS | Los 10 futbolistas más valiosos que jugarán en Rusia 2018

Su objetivo, obvio, es "aumentar el ambiente de fiesta del torneo en Rusia", dijo la FIFA, que anunció que el tema será interpretado en directo en la final del mundial, que se celebrará el 15 de julio.

La canción, cantada en español e inglés, anima a los fans a vivir y celebrar la vida. Así son los versos recitados por Nicky Jam:

publicidad

Ya empezó la rumba y estamos celebrando
Todo el mundo que me levante la mano
'Tamos vivos, hay que disfrutarlo
Hoy nadie me detiene porque yo no sé parar, no, no