CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Asesinan a tiros a Alejandro Peñaranda, jugador de fútbol colombiano

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una tragedia enluta al fútbol colombiano: el joven jugador de fútbol de 24 años Alejandro Peñaranda, que jugaba en el equipo local Cortuluá, fue asesinado este viernes en Cali, ciudad en el occidente del país.

Peñaranda, que hacía parte del equipo Atlético Nacional, estaba con unos amigos en un barrio de Cali en la madrugada cuando "un individuo entró a la sala y empezó a disparar indiscriminadamente a los que estaban en la residencia", informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la policía de Cali.

Cuando la policía llegó al lugar, trasladaron a Peñaranda y a su compañero de equipo Eisen Izquierdo a centros de atención de salud, donde Peñaranda murió. Según Ospina, Izquierdo está fuera de peligro.

El club América de Cali, donde Peñaranda jugó lamentó la muerte del joven futbolista a través de un comunicado de este viernes:

"Sin duda, la muerte de este joven de 24 años, quien fuera parte de nuestras instituciones, es una lamentable pérdida para el fútbol profesional colombiano porque se quedan muchos partidos por disputar y muchos goles sin gritar que seguro llegarían por la entrega y el profesionalismo que siempre brindó".

Por el momento las autoridades no han hecho arrestos y han anunciado una recompensa de 10 millones de pesos (unos 3.500 dólares) para quien dé información que resulte en una aprehensión.