CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Golf

Lorena Ochoa y Jorge Campos comparten su afinidad combinando el golf y el fútbol

Por Daniel Renjifo

(CNN Español) -- Este mes, y con motivo del Mundial de fútbol Rusia 2018, "Vive el Golf" con Lorena Ochoa tiene un invitado de lujo. Se trata del portero Jorge Campos, cuya influencia en el fútbol mexicano y su pasión por el golf son evidentes tanto dentro como fuera de la cancha.

MIRA: Lorena Ochoa: aproximación al green con "Flop Shot"

“Va a ser difícil poder encontrar una jugadora como ella, todo lo que nos dio, es un orgullo verla. Me la paso en Estados Unidos siguiéndola todo el tiempo y te sientes emocionado cuando ves su carrera", mencionó Jorge Campos en marzo de este año cuando lo encontramos en la Ciudad de México, durante el WGC México Championship.

El carismático exfutbolista dijo estar ansioso por jugar una ronda de golf con Lorena Ochoa. “Me gustaría jugar con la número uno del mundo, Lorena Ochoa. Para nosotros es lo más grande que hemos tenido” dijo.

Ese deseo es recíproco. Sin embargo, una lesión en dos ligamentos de la mano derecha le impidió a Ochoa jugar con Campos.

Pero decidimos hacerlo realidad, aunque fuese en parte, con un partido de futgolf. “Jugar un rato futgolf con Jorge Campos fue muy bonito, es algo que tenemos en común. A mí me encanta el fútbol y a él le encanta el golf, entonces fue un día muy agradable”.

De Jorge, quien ha sido su amigo por varios años, Ochoa menciona que “siempre tiene una superactitud, muy relajado y creo que eso es algo que todos admiramos de Jorge”.

Ochoa estará alejada del campo de golf por un par de meses debido a su operación, pero continuará invitando a reconocidos deportistas y personalidades de este y otros deportes a "Vive el Golf".

“Espero que pronto podamos jugar un match de golf cuando ya esté 100 por ciento recuperada de mi mano” agregó.

"Vive el Golf", con nuestro invitado especial, Jorge Campos, se emitirá este sábado 9 de junio y para festejar esta época mundialista decidimos mezclar fútbol y golf con una ronda de futgolf. Fue una oportunidad única con dos gigantes del deporte mexicano.