CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Arde lujoso hotel en el centro de Londres

Por -CNN-

(CNN) -- Decenas de bomberos están respondiendo a un incendio en el centro de Londres, informó el miércoles la brigada de bomberos de Londres.

El incendio es en el hotel Mandarin Oriental en Kinightsbridge, según la directora de Relaciones Públicas del hotel, Sally De Souza.

"Hay un incendio en el hotel pero la situación aún está desenvolviéndose", dijo añadiendo que no hay más información disponible al momento.

"Quince camiones de bomberos y 120 bomberos y agentes han sido llamados a un incendio en William Street #Knightsbridge. Más información a seguir", dice el tuit.

Los autobuses y trenes en Londres están siendo interrumpidos por un incendio en el centro de Londres, dijo la autoridad de tránsito de la ciudad, Transport for London, en Twitter.

"No se detienen trenes en la estación de Baker Street y los autobuses que pasan por Knightsbridge se ven gravemente afectados debido a un incendio en el edificio", dijo la agencia.

publicidad

Las carreteras también están cerradas en el área, dijo la agencia.

Knightsbridge es uno de los barrios más prósperos de la ciudad de Londres, y es donde se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos, como el Mandarin Oriental y el Bulgari Hotel.

https://twitter.com/jackwmartin_/status/1004380285146890240

El hotel Mandarin está actualmente en proceso de renovación, y aunque todavía había algunos huéspedes alojados, se cree que "todos han sido evacuados", dijo a CNN una portavoz del departamento de comunicaciones del Mandarín.

"Creemos que todos han sido evacuados, pero solo estamos tratando de determinar la situación exacta", dijo la portavoz.

También le dijo a CNN que aunque hay algunos apartamentos en el hotel, no saben cuántas personas residen allí.