CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Encuentran muerta a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda; se habría suicidado

Por CNN Español

(CNN Español) -- La argentina Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta en su departamento en el barrio Caballito, en Buenos Aires, según informó la Agencia Télam. La mujer de 33 años se habría suicidado, según le confirmaron fuentes policiales a Télam.

La policía habría acudido al lugar de residencia de la mujer después de la medianoche hora local, reporta Télam, tras un llamado a los servicios de emergencia.

En una comunicación enviada a CNN, la embajada de Holanda en Argentina dijo que la agenda protocolar de la reina Máxima fue cancelada durante los próximos dos días y que ella no participará en la visita de Estado a Letonia, Lituania y Estonia.

publicidad

“La pareja real junto a sus hijas estarán presentes en el funeral”, dice la comunicación de la Embajada. “El servicio se mantendrá en círculo cerrado por tratarse de una cuestión privada”.