CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Angelina Jolie deberá darle a Brad Pitt más acceso a sus hijos

Por Megan Thomas

(CNN) -- La disputa por la custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt sobre sus seis hijos continúa más de 20 meses después de solicitar el divorcio.

MIRA: Las revelaciones de Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt

Según una orden judicial obtenida por la CNN y emitida la semana pasada, Jolie está obligada a informar a sus hijos que "la corte ha determinado que no tener una relación con su padre es perjudicial para ellos", que están "a salvo con su padre". y que tener una relación sana con ambos padres es "crítico".

Pitt y Jolie tienen tres hijos y tres hijas, de 16 años o menos.

La orden describe un cronograma de custodia compartida para el verano en el que los niños dividirán su tiempo entre Los Ángeles y Londres, con Jolie manteniendo la custodia física primaria.

A Pitt se le concedió acceso telefónico sin restricciones a los niños.

publicidad

En los documentos judiciales, el juez le informó a Jolie que el acuerdo de custodia estaba sujeto a cambios.

MIRA: El objetivo de Pitt y Jolie es proteger a sus hijos

"Si los hijos menores permanecen cerrados a su padre y dependiendo de las circunstancias que rodean esta condición, puede resultar en una reducción del tiempo que pasan con [Jolie] y puede resultar en que el Tribunal ordene la custodia física primaria a [Pitt]".

Un representante de Pitt se negó a comentar esta historia. El representante de Jolie no ha devuelto la solicitud de comentario de CNN.

La pareja se separó en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y solicitó el divorcio poco después.

Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños.

CNN Cheri Mossburg y Chloe Melas