CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Trump devuelve el insulto a Robert De Niro: "Un individuo de coeficiente intelectual muy bajo"

Por Betsy Klein

(CNN) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó al actor Robert De Niro en una serie de tuits a bordo del Air Force One cuando regresaba a Estados Unidos desde Singapur.

Después de algunos tuits sobre su histórica cumbre con Kim Jong Un, el presidente volvió a llamarlo por su nombre, criticando a la estrella de cine, a quien llamó "un individuo de coeficiente intelectual muy bajo".

MIRA: Ovacionan a Robert De Niro por insultar a Donald Trump en los Tony

"Robert De Niro, un individuo de coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar 'borracho'. Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país. ¡Despierta a Punchy!". Trump escribió el miércoles por la mañana, o el martes por la tarde en horario de la costa este.

Robert de Niro

Robert de Niro

Aunque Trump dijo el martes que había estado trabajando "todo el día" para prepararse para su reunión con Kim, parece que tuvo tiempo de ver un fragmento de la diatriba de De Niro.

MIRA: Asesor de Trump pide disculpas por decir que "hay un lugar especial en el infierno" para Trudeau

publicidad

Presentando una actuación de Bruce Springsteen el domingo por la noche en los Premios Tony, el actor criticó duramente al presidente estadounidense. Sus palabras despertaron la ovación del público.

"Primero, quiero decir una cosa: que te j***, Trump", dijo el actor estadounidense.

-- Lisa Respers France, de CNN, contribuyó a este reporte.