CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Inmigración

Inmigración

Un accidente tras persecución de la Patrulla Fronteriza en Texas deja al menos 5 muertos

Por -CNN-

(CNN) -- Un vehículo que llevaba 14 personas volcó el domingo en el sur de Texas y de él fueron expulsados 12 inmigrantes, de los cuales murieron al menos cinco, dijo el Sheriff Marion Boyd del condado de Dimmit a la afiliada de CNN, KABB/WOAI.

Unidades de la Patrulla Fronteriza perseguían el vehículo inmediatamente antes del accidente, de acuerdo con un conductor que fue testigo del hecho y subió a Facebook un video del incidente.

El video de Facebook muestra al menos cuatro cuerpos en el suelo, un vehículo Chevrolet carbonizado y varias unidades de la Patrulla Fronteriza en la escena.

Yolanda Choates, portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, dirigió cualquier pregunta a la oficina del sheriff del condado de Dimmit.

CNN ha contactado a las autoridades locales y está a la espera de mayores detalles sobre el accidente.

CNN también contactó al Hospital Regional de Dimmit para preguntar si algún paciente fue llevado allí, pero el supervisor de la sala de emergencia no dio información.

publicidad