CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Acusan a un cliente de Walmart de hacer más de 1.000 devoluciones fraudulentas y ganar 1,3 millones de dólares

Por Ursula Perano

(CNN) -- Un cliente de 23 años de Walmart está acusado de hacer devoluciones fraudulentas en más de 1.000 tiendas de la cadena en todo Estados Unidos.

Thomas Frudaker fue arrestado el pasado miércoles. Los agentes dijeron que había ganado más de 1,3 millones de dólares por medio de devoluciones falsas en tiendas Walmart.

La sospecha surgió cuando Frudaker intentó devolver un ordenador en un Walmart en Yuma, Arizona, dijeron las autoridades. La tienda informó que parecía haber sacado partes de la máquina antes de realizar la devolución.

Según la afiliada de CNN KSWT, el Departamento de Policía de Yuma dijo que observó que Frudaker había cometido devoluciones falsas similares en más de 1.000 tiendas Walmarts en 18 meses.

Frudaker se enfrenta a seis cargos por delitos graves, incluidos dos cargos de robo, dos cargos de planes fraudulentos y dos cargos de daño criminal.

Su fianza se ha establecido en 40.000 dólares.

publicidad