CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia 2018

Los memes que Neymar y su peinado inspiraron tras el Brasil Suiza de Rusia 2018

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los memes relacionados al Mundial Rusia 2018 tienen un lugar especial entre los que siguen los detalles del máximo torneo de la FIFA. A los análisis de los partidos, los videos y fotos de los goles y las mejores jugadas, se esperan esas imágenes llenas de sarcasmo e ironía que inundan las redes sociales.

Por lo general, los memes suelen ser sobre los resultados de los encuentros. No obstante, en el Brasil-Suiza ocurrió una particularidad. Y no nos referimos al empate, un resultado que superó la lógica de muchos amantes del fútbol, que esperaban un triunfo del equipo dirigido por Tite y liderado en el campo por Neymar.

LEE: El calendario y los resultados de los partidos del Mundial Rusia 2018

Precisamente, fue Neymar el que inspiró más de un meme en redes sociales. Específicamente, el peinado con el que apareció el delantero del PSG francés. Un teñido rubio con delgados mechones hizo que varios usuarios den rienda suelta a su creatividad.

Neymar estrenó un original peinado en Rusia 2018. Inspiró originales memes tras el Brasil-Suiza. (Crédito: Kevin C. Cox/Getty Images)

No pasó desapercibido. Incluso la leyenda del fútbol francés Eric Cantoná se burló en redes sociales. Veamos los memes que inspiró Neymar durante el Brasil-Suiza de Rusia 2018: