CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia 2018

Susto en Brasil: Neymar se retira del entrenamiento

Por CNN Español

(CNN Español) -- Saltan las alarmas en la Selección de Brasil luego de que la estrella Neymar abandonara a los pocos minutos de haber comenzado el entrenamiento de este martes en Sochi.

Neymar se retiró por molestas en el tobillo derecho. Según la Confederación Brasileña de Fútbol, el 10 de la 'verdeamarela' sintió dolor por la cantidad de faltas, 10 en total, que le cometieron en el partido contra Suiza el domingo que terminó 1-1.

Mira todos los resultados del Mundial Rusia 2018

'Ney' pasó el resto del día sometido a fisioterapia. Se espera que regrese el miércoles a los entrenamientos.

Brasil se prepara para enfrentar el viernes a Costa Rica en San Petersburgo. El delantero del PSG se fracturó el quinto metatarsiano y se torció el tobillo en febrero.

Neymar abandonó el Mundial de 2014 tras recibir un golpe en la espalda de Camilo Zúñiga en el partido contra Colombia en cuartos de final y se perdió la semifinal 1-7 ante Alemania.