CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia 2018

Burger King se disculpa por ofrecer comida a mujeres a cambio de que se embaracen de futbolistas en Rusia 2018

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Burger King se disculpó por una campaña que premiaba a las mujeres rusas que se embarazaran de un futbolista de la Copa Mundial Rusia 2018, según Arwa Mahdawi, de The Guardian.

La división rusa de la compañía publicó una disculpa este martes en la red social VK, anunciando que ha retirado la campaña debido a reacciones adversas y que ha eliminado todo lo relacionado con la promoción.

La publicación original salió en VK el martes, ofreciendo a las mujeres un suministro de Whoppers para toda la vida, así como 3 millones de rublos rusos (47.000 dólares) si son embarazadas por una estrella de fútbol.

LEE: Periodista colombiana que cubre el Mundial fue sexualmente agredida en una transmisión en vivo

"Para estas chicas será posible obtener los mejores genes de fútbol, ​​y establecer el éxito de la selección rusa en las próximas generaciones", se lee en el post, traducido por Lauren Theisen de Deadspin. "¡Adelante! ¡Creemos en ti!", seguía.

La publicación se eliminó después de que la empresa reconoció que era de mal gusto.

publicidad

Descarga el app de Bleacher Report

Lee la nota original en inglés