CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Colombia

¡Gracias, Colombia! Las redes se llenan de emotivos mensajes tras eliminación en el Mundial

Por CNN Español

(CNN Español) – ¡De infarto! El partido entre Colombia e Inglaterra por avanzar a los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 se definió por penales y la selección sudamericana le dijo adiós al torneo. Hasta el último minuto el equipo cafetero se la jugó y terminó su actuación con las botas bien puestas. Y sus seguidores así lo reconocieron.

Las redes sociales se llenaron de emotivas palabras para los jugadores y la selección que hizo vibrar a Colombia. Estos fueron los mensajes más emotivos:

Uno de los primeros en pronunciarse fue el delantero Radamel Falcao García, quien dijo estar orgulloso de la selección:

James Rodríguez publicó una foto de él llorando en la banca y un emoji de corazón roto. En los comentarios, miles le mandan mensajes de apoyo.

Las palabras del actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también fueron de agradecimiento "por dejarlo todo en la cancha" y por luchar hasta el final.

En la misma línea, presidente electo Iván Duque felicitó a los jugadores "por llevar con orgullo el tricolor nacional y por hacer soñar a todo un país".

Celebridades, como la colombiana Shakira, no fueron ajenos a este mensaje colectivo de agradecimiento:

Y como ellos, cientos de colombianos y seguidores de la selección aprovecharon las redes para agradecerle al equipo y a su director por este sueño mundialista:

https://twitter.com/ANHELL1994/status/1014273978855297025

https://twitter.com/SelColombia_/status/1014268324279136257