CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Colombia

¡Gracias, Colombia! Las redes se llenan de emotivos mensajes tras eliminación en el Mundial

Por CNN Español

(CNN Español) – ¡De infarto! El partido entre Colombia e Inglaterra por avanzar a los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 se definió por penales y la selección sudamericana le dijo adiós al torneo. Hasta el último minuto el equipo cafetero se la jugó y terminó su actuación con las botas bien puestas. Y sus seguidores así lo reconocieron.

Las redes sociales se llenaron de emotivas palabras para los jugadores y la selección que hizo vibrar a Colombia. Estos fueron los mensajes más emotivos:

Uno de los primeros en pronunciarse fue el delantero Radamel Falcao García, quien dijo estar orgulloso de la selección:

James Rodríguez publicó una foto de él llorando en la banca y un emoji de corazón roto. En los comentarios, miles le mandan mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

💔

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Las palabras del actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también fueron de agradecimiento "por dejarlo todo en la cancha" y por luchar hasta el final.

En la misma línea, presidente electo Iván Duque felicitó a los jugadores "por llevar con orgullo el tricolor nacional y por hacer soñar a todo un país".

Celebridades, como la colombiana Shakira, no fueron ajenos a este mensaje colectivo de agradecimiento:

View this post on Instagram

Solo sonrisas me das Colombia !!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y como ellos, cientos de colombianos y seguidores de la selección aprovecharon las redes para agradecerle al equipo y a su director por este sueño mundialista: