CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

"Ant-Man and the Wasp" es el vigésimo estreno número uno seguido para Marvel Studios

Por -CNN-

(CNN) -- "Ant-Man and the Wasp" logró mantener el gran año de Marvel Studios en la taquilla.

La película de superhéroes protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly recaudó un estimado de 76 millones de dólares en Norteamérica este fin de semana.

Eso fue suficiente para obtener el primer lugar de la taquilla estadounidense y lograr 20 números uno seguidos para el estudio. Además sus ganancias incrementaron 33% respecto a la primera película, "Ant Man", que recaudó 57,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2015.

Escena de la película de Marvel "Ant-Man and the Wasp".

La película sobre dos héroes que pueden cambiar su tamaño ha recaudado hasta ahora 161 millones de dólares en todo el mundo.

"Ant-Man and the Wasp" es la tercera y última película de Marvel en 2018 y corona el mejor año en la taquilla para el estudio de Disney.

Sus otras dos películas de superhéroes en el año, "Black Panther", estrenada en febrero, y "Avengers: Infinity War", en abril, recaudaron casi 700 millones de dólares cada una en la taquilla estadounidense.

publicidad

Con lo obtenido por "Ant-Man and the Wasp", Marvel Studios ha ganado más de 17.000 millones de dólares en todo el mundo con 20 películas.